Blog

DISEÑO

PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior es un medio de divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores o usuarios en movimiento, realizada en lugares públicos. Presenta una gran eficacia y productividad, capaz de atraer al consumidor durante un mayor número de ocasiones.

Por otro lado, la publicidad exterior móvil es la que se realiza mediante elementos publicitarios instalados en medios de transporte: aviones, trenes, parasoles y globos aerostáticos, entre otros. En emplazamientos terrestres, se utilizan elementos adheridos a los metros, camiones y autobuses.

Ambos tipos de publicidad exterior son impactantes, y destacan del entorno con el fin de captar la mirada del espectador. Los textos son directos, relacionados con la imagen, y sencillos para que se comprendan con un solo vistazo y así, poder asociar el mensaje inmediatamente con el producto.

La publicidad exterior presenta numerosas ventajas. Es un gran añadido al resto de campañas publicitarias y es un medio continuamente activo. Además, consigue impactar hasta al público más difícil de abordar, personas que están mucho tiempo fuera de casa y no ven la publicidad de la televisión o de los soportes impresos.

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Con millones de búsquedas diarias que hacen los clientes potenciales en la web, se ha convertido en parte fundamental tener una página web para mostrarse a los clientes potenciales.



Una página web es como una carta de presentación, en donde los visitantes buscan de forma rápida y sencilla el contenido que desean encontrar, ésta deberá reflejar la identidad de la marca de forma contundente y sencilla.



La navegabilidad es parte fundamental de las páginas web, tener una estructura correcta del contenido y la información correcta ayudará a facilitar al cliente potencial navegar de forma sencilla y agradable por todo el contenido que deseamos mostrar.

El diseño web es una de las disciplinas del diseño, entre las que se encuentra también el diseño gráfico, que constituye una de las funciones creativas más elementales del marketing por Internet y que tiene por objetivo la producción de sitios web. El propósito del diseño web no sólo es lograr un efecto visual agradable y armonía entre los distintos elementos que integran un sitio web, sino también alcanzar un óptimo desempeño en su operación y el máximo nivel de exposición posible para cumplir satisfactoriamente con la función de promoción para la que son creados los sitios.
El diseño web es una de las disciplinas tecnológicas que han venido evolucionando rápidamente en esta última década y se ha convertido en una de las áreas de mayor oportunidad dentro de una industria en constante evolución y crecimiento.
En el ámbito empresarial, las páginas web se han convertido sin duda en una potente arma de comunicación y en un canal de ventas indispensable para toda empresa.